Si buscas restaurantes para celebraciones en Benalmádena y quieres que el local esté en primera línea de playa para gozar de la brisa marina y de unas vistas espectaculares, tienes que venir a vernos al Restaurante Los Remos Lázaro.

En nuestro local encontrarás el sitio ideal para cualquier celebración, desde bodas, comuniones y bautizos, hasta comidas o cenas de empresa. Contamos con varios menús para ello con platos exquisitos y para todos los gustos.

Entrantes como almejas a la marinera, mejillones a matrichiana, berenjenas con miel de caña, espetos, pulpo a la brasa, zamburiñas al pil pil, ensaladas de pimientos asados, fritura tierra y mar, tartar de aguacate y salmón con espuma de lima, sopa de mariscos, etcétera.

Y como plato principal tenemos solomillo de ternera con salsa a la pimienta o roquefort, entrecot a la parrilla salteado con frutos del bosque, brocheta de rape y langostinos, merluza en salsa con almejas y gambas, paella mixta o arroz negro, y todo ello regado con agua, vino de la casa o tinto de verano.

Si quieres más información o reservar para cualquier evento, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 628 94 86 20
628 94 86 20 cómo llegar